REGALOS NAVIDEÑOS DIY: recopilatorio histórico I

He estado pensando que, a lo largo de estos 3 años, hemos visto un montón de labores que podemos hacer en un par de días y que serían estupendas como regalos navideños.

Así que he estado dando una vuelta por el blog y os he seleccionado unos cuantos detalles handmade.

He encontrado bastantes bolsos, carteras, neceseres y monederos con lo que quedar como Reyes del DIY.

Como por ejemplo, la bolsa multiusos que hicimos hace ya unos años y que además de amplia y versátil, es sencilla y rápida. Con una buena y bonita tela de tapicería nos quedará perfecta.

También podemos hacer el gran bolso inspirado en Mary Poppins, que encima está más de moda que nunca estas Navidades, y que es super cómodo.

O una cartera de mano, que cosemos en un momento con un par de retales y que podemos personalizar como queramos. Desde luego en estas fiestas quedamos de lujo.

Otra gran idea es hacer una bolsa de tela, tipo camiseta, para labores o para llevar en el bolso por si nos paramos por el super a comprar un par de cosas que nos faltan y que nunca viene mal. 

Y ¿qué os parece un monedero muy vintage con boquilla de metal? La verdad es que yo hice uno tomando como base un kit, pero podéis encontrar la boquilla en cualquier mercería y con un pequeño retal de tela bonita nos quedará precioso.

Y si os gusta del crochet, siempre podéis hacer un neceser con Granny Square, que además de ser sencillo, de mucho juego. Os dejo en el link un modelo que hice hace mucho tiempo y que he repetido en varias ocasiones.

También podemos hacer una bufanda muy calentita, forrada con coralina y de tela de tweed o escocesa, que tan de moda está este año. Es un regalazo para esta Navidad y la podéis hacer en un momento.

Con la misma coralina o con tela polar, podemos hacer una manta de doble faz, perfecta para pasar horas en el sofá haciendo maratones de cine o series, con un buen café, un té o un chocolate calentito. Yo hice una para de niño hace un par de años, pero la medida la ponéis vosotrxs.

Y si nada de lo anterior os convence ¿qué tal un delantal? Un delantal es perfecto para todos. Para los que cocinan, para los que cosen, para los que hacen crochet o tejen, para los que pintan, para los que hacen bricolaje, para los que hacen manualidades… Le podéis poner más o menos bolsillos, hacer más o menos resistentes y personalizarlo con todo lo que queráis y quedará perfecto. 

Espero que si estáis pensando en hacer un regalo único y personal, esta recopilación os ayude y encontréis el regalo perfecto para estas Navidades.

Os dejo un link a la página especial navideña que he creado para que tengáis todos los tutoriales al alcance de la mano.

Nos vemos muy pronto.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s