Política de privacidad
Política de Cookies
Condiciones del Servicio

Formulario de desestimiento 

Otras condiciones y excepciones

Ropa de segunda mano

Dado que las prendas pueden proceder de otros países con tallaje distinto al Español, se adjunta tabla de conversión de medidas a la que se ajusta cada prenda según se  indique en la descripción del producto en la tienda.

Esta tabla de conversión de medidas podría ser aplicable a los patrones vendidos procedentes de otros países, aunque se detalla más información en la siguiente sección.

Patrones y publicaciones

Los patrones y publicaciones no están sujetos a las condiciones generales de devolución, no pudiendo ser devueltos una vez comprados.

Tallas de los patrones vendidos:

SIMPLICITY

MCCALL’s & BUTTERICK

BURDA

SIMPLE SEW

En cualquier caso, siempre que se especifique en el patrón alguna medida que difiera del estándar de tallaje, se indicará en la descripción del patrón en la unidad original y convertida a cm.

Ropa a medida

El presupuesto es personalizado en cada solicitud, tomándose como base el precio del patrón + precio de la tela + precio del envío.

Antes de llevar a cabo la confección, se facilitará el presupuesto para su aceptación por el cliente.

La confección de pondrá en marcha previo pago del 50% del presupuesto. El 50% restante se pagará al finalizar la prenda, antes del envío.

Existe una opción de prueba: se confeccionará un modelo base en tela de retor como prueba y comprobación de medidas antes de la confección definitiva. Esta opción tiene un coste añadido de 10€.

Para residentes en la Comunidad Autónoma de Madrid existe la posibilidad de prueba real, cuyo coste será de 5€.

El plazo de confección y envío se cerrará para cada caso con el cliente.

La confección a medida está sujeta a las condiciones generales de devolución, si bien solo se devolverá el importe incluido en el precio del patrón, no el precio de la tela ni el de envío y, además, el coste del envío/devolución correrá 100% al cargo del cliente.

Tabla de medidas sobre la que se confeccionarán las prendas.

Las dudas o consultas se atenderán en los medios detallados en la página de contacto en el siguiente horario L-V de 10:00 a 16:00 hs. salvo las festividades de Madrid y las vacaciones anunciadas en la web dibujandopatrones.com y/o en sus redes sociales.