Hace unos días estrenaba un pantalón de tweed que llevaba en mi lista de costuras pendientes desde que recibí la revista BurdaStyle del mes de septiembre.

Me llamó la atención desde el primer momento que abrí la revista por la forma, la tela, el estilo masculino, los pliegues delanteros, la cinturilla alta, los bolsillo.

Si es cierto que al verlo pensé en hacer una cinturilla más ancha, para marchar más la forma del cuerpo y darle un toque diferente; pero es apenas una pequeña modificación a este patrón casi perfecto, que hace que la prenda encaje en mi armario a la perfección.

Lo que es cierto es que no es uno de los modelos más sencillos de coser y que os pueden venir bien algunos consejos de costura para que os quede perfecto.

Por eso os he preparado un pequeño vídeo reseña de la prenda donde, además, os dejo una breve explicación sobre cómo descargaros el patrón en PDF de la web española de Burda Style…y es que desde hace unos meses los patrones de la web en español están mucho más actualizados, lo que ha mejorado muchísimo la disponibilidad, ya veréis.

Bueno, no me enrollo más porque os cuento todo, con pleno lujo de detalles, en el vídeo tutorial que tenéis en el canal y al que podéis acceder desde aquí mismo.

¡¡No os lo perdáis!!

Y si tenéis alguna duda o consulta, ya sabéis donde me tenéis siempre

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: