Batón_ delantero

Hoy es un día importante para mí, porque os voy a presentar ya con color y forma  una de las prendas más chulas que he cosido de este año.

Es además una prenda que he cosido con mucho cariño, cuidando todos y cada uno de los pasos. Y os voy a confesar algo, gracias a ese cuidado y detalle, no he tenido que descoser ni una sola vez….sí, sí, habéis leído bien: ni una sola.

Esta prenda que os traigo con tanto cuidado es el batín con influencia japonesa que hemos estado diseñando y trazando estas semana de atrás.

Un batín que ha quedado así de bonito

Es verdad que la confección la he cuidado como un tesoro, pero es que además la tela es para enamorarse hasta los huesos.

Es un raso estampado por Dream Ribbons, quienes, además de tener una increíble oferta de lazos y cintas únicas, personales y personalizadas, estampan sus propios diseños en las telas y menudos diseños tienen. Vamos, de esos que te cuesta elegir solo uno. Y, aunque lo veréis en el vídeo, la tela es impresionante, ha sido para mi un auténtico privilegio probarla y un auténtico lujo coserla.

Os dejo link a su página para echéis un ojo.

Y no me enrollo más, os dejo la primera parte del tutorial de costura, para vayáis cortando y cosiendo, pero no os despistéis que mañana os subo el vídeo con los remates finales y os enseño más fotos 😉

Os dejo, pero solo hasta mañana 🙂

Deja un comentario