Dibujando Patrones está listo para su presentación en sociedad. Aquél pequeño blog de costura que nacía tímidamente hace casi 4 años ha ido creciendo y ha desarrollado una personalidad propia. Ahora es un blog con una clara inspiración vintage, lleno de patrones, reseñas, tutoriales, telas y recursos para aprender a coser con un aire muy especial, que nos lleva a otras décadas y otro siglo.

Además, ha incorporado muchas cosas nuevas que estoy segura que os van a encantar: tienda de segunda mano, servicio de costura vintage, tienda de patrones retro y vintage de costura y muchas otras revistas de ganchillo, punto y bordado.

De todas formas, creo que lo mejor es que os deis una vuelta por la nueva web y lo veáis con vuestros propios ojos ¿no os parece?

PRETTY NURITA VINTAGE SHOP

Podéis comenzar dando una vuelta por la nueva tienda Vintage llena de tesoros de otras épocas.

Prendas con historia pero con mucha vida que vivir.
Verdaderos patrones vintage, que llevan tiempo sin cortarse y coserse.

Y muchos complementos para completar tu armario vintage.

Si eres vintage lover, no te lo puedes perder

NUEVO SERVICIO DE COSTURA A MEDIDA

Un nuevo servicio 100% online, personalizado y a medida, con el que podrás tener en tu armario la prenda que siempre has querido.

Solo tienes que entrar en la página, elegir el patrón o mandarme una foto, encontrar la mejor tela y yo te coso lo que quieras.

No lo dudes, escríbeme y cuéntame lo que quieres.

NUEVO CONSULTORIO DE COSTURA

Cada 15 días haré una recopilación de los comentarios que vais dejando tanto en el blog como en el canal e iré subiendo pequeños vídeos con todas las respuestas.

Además, si necesitáis ayuda con cualquier proyecto, alguna tela, patrón o modelo, podéis escribirme ya mismo.

NUEVA ZONA BURDA

Una zona especialmente pensada para BURDA LOVERS con todos los tutoriales, patrones y reseñas de los BURDAS de hoy y de siempre.

Aquí os enseñaré mis modelos favoritos, subiré cose conmigo para aprender muchos trucos y veremos como ha evolucionado nuestra revista con el paso del tiempo.

Y EL MISMO BLOG DE SIEMPRE…

… lleno de tutoriales, patrones y trucos; porque lo que nos motiva y nos mueve es y será la costura, el patronaje, las telas bonitas …

Espero que lo disfrutéis mucho y que os guste tanto como a mi, porque desde el primer día y espero que por mucho tiempo, compartimos la misma pasión por las cosas bien hechas, llenas de amor y de mucho arte.

Gracias por estar ahí hoy y siempre.

No te puedes perder ninguna novedad del blog o de la tienda

Deja un comentario