Empiezan los cambios en Dibujando Patrones con nuevos temas y secciones que darán un aire nuevo al blog.
Hoy estreno sección «crítica», en la que haré análisis y comentarios de todas las publicaciones que lleguen a mis manos, las que me gustan, las que no, los porqués y las razones, siempre intentando sacar la inspiración de cada una de ellas.
Comienzo con una revista muy bonita, llena de encanto y de luz, repleta de cosas chulas y sencillas: Mollie Makes, una revista que se publica en medio mundo, y que por segunda vez se lanza en nuestro mercado. Está editada en España por Tailor Made, la editora de Burda, y que este mes regalan con el número de Burda Style.
Se nota cariño y cuidado en Mollie Makes y una gran inspiración «blogger handmade», con tutoriales y paso a paso claros y llenos de fotos y detalles.

De hecho, la revista esta repleta de proyectos de bloggers internacionales y nacionales, como Una Mami Crafter y Nariamkitty, que nos dejan dos proyectos muy fáciles de hacer, perfectos para iniciarse en mundo DIY.
Mis proyectos preferidos:
Las alpargatas que nos propone Suzie Kemner. www.suzielondonuk.com, los cojines tropicales de Laura Strutt www.madepeachy.com y el precioso puf extraído del libro «Cushions, curtains and blinds. Step by step»
Y los bonitos y sencillos proyectos de ganchillo de Anna Wilkinson, www.annaknits.com, que nos deja el patrón de una chaqueta llena de color;  y de Ruby McGrath, www.frankandolive.com que nos deja un chulísimo bolso de Granny squares.
Un descubrimiento: la entretela soluble imprimible, perfecta para bordar, que no conocía. Voy a investigar para conocerla algo mejor
Un detalle a destacar: las frases chulis que incluyen.
Precio: 3,95€.
Más de un mes caerá, lo confieso ¿qué os parece a vosotros?
 

Deja un comentario