Publicado en blog, Burda, Vintage

Selección vintage – patrones Burda

El mes pasado me tocaba renovar la suscripción a la revista Burda Style, a la que llevo suscrita desde que me fui de Madrid hace ya más de 8 años y, tras darle alguna que otra vuelta, he decidido no renovar la suscripción.

No, no es porque ya no me guste la revista, que me sigue encantando, es solo que he cambiado.

Por un lado he cambiado mi modo de vida, ahora tengo un kiosko al lado de casa donde puedo ir a compra la revista si me gustan los modelos. Así que, echo un vistazo primero a las recomendaciones de Sol, que cada mes nos hace un review de la revista en su canal Colour for babies y si me gustan varios patrones, la compro.

Y, por otro lado, últimamente me he acostumbrado a usar los patrones en PDF y me encanta la sensación de poder acceder justo al patrón que me gusta, en el cualquier momento, sin importar el año o el mes en que ha salido. Esto también me esta ayudando a controlar mi “ansia” por coser y coser sin parar todos los modelos que veía cada mes; me ha hecho más selectiva.

Es verdad que la página española de Burda Style no la más actualizada, pero lo que no encuentro en español los busco en la web alemana o la de EEUU, que se actualizan cada mes con todos los patrones de la revista.

Además, ya llega un momento que tanta revista en casa no cabe y no tiene sentido, porque muchas veces se repiten los modelos.

Así que, lo que he pensado es ir haciendo una entrada recopilatoria de forma periódica de mis patrones favoritos y dejaros también estos patrones en la sección para que, si os gustan, los tengáis a mano.


Quiero comenzar esta serie de recopilaciones con un estilo muy mio, y os he preparado una selección de patrones vintage*

*para adquirir los patrones hay que hacer click en la imagen de las colecciones. Pueden estar en Inglés, alemán o español, según disponibilidad encontrada

Nos ponemos elegantes

Mucho Rock & Roll

Vamos a la playa

De altos vuelos

Vivos y estampados

Esos locos 20

Espero que os guste mi selección.

Si buscáis algún patrón concreto o necesitáis alguno, pero no lo encontráis, no dudéis en escribirme.

¡Nos vemos pronto!

** Todas las imágenes han sido extraídas de las web burdastyle.de, burdastyle.com y burdastyle.es

Autor:

Si hay que luchar se lucha, si hay que jugar se juega, si hay que coser se cose. La vida hay que vivirla con esperanza e ilusión.

Un comentario sobre “Selección vintage – patrones Burda

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s