Publicado en blog, Cose conmigo, Costura

4 patrones Burda para no parar de coser esta cuarentena

Holaaa!! ¿Qué tal estáis?

¿Cómo estáis viviendo la cuarenta?

Yo estoy intentando imponerme una rutina de costura, pero está resultando imposible; en parte porque tengo la habitación de costura invadida por los ordenadores, porque somos de esos afortunados que podemos trabajar en casa; en parte por tener a los niños en casa; y en parte por el ánimo, que está rarete.

De lo que sí he tenido tiempo es de rebuscar en internet patrones de los tutoriales que he ido haciendo a lo largo de estos años de canal, porque muchas veces me pedís los patrones y las revistas ya no se venden.

Así que, os he preparado un especial, para que no tengáis tiempo para aburriros

Aquí os los dejo juntitos, para que podáis acceder a ellos si os gustan.


1. El primero que os traigo es una falda pantalón con talle alto y cinturón con lazada, preciosa. Es un modelo muy actual y que está muy de moda desde hace ya varias temporadas.

Se puede confeccionar en casi cualquier tela, mejor con caída, y lo podemos llecar en todas las estaciones. Tenéis link directo aquí mismo

Y aquí mismo una lista de reproducción con el paso a paso


2.El segundo es amor. Una blusita vintage, muy ligera y perfecta para el verano. El modelo es muy ponible, perfecto en telas ligeras de algodón y viscosas. No es difícil, pero tiene algún pequeño detalle que nos puede dar problemas. Echad un ojo al tutorial que os dejo después del patrón 😉


3. El siguiente patrón tiene ya un tiempo, pero sigue siendo una de mis chaquetas preferidas y acabo de comprar una tela para hacérmela otra vez. Es una chaqueta de inspiración militar, que queda de lujo con pasamanería, vivo al bies, botones metálicos y adornos en contraste.

Os dejo el acceso al patrón y un cose conmigo lleno de detalles y trucos de costura ¡Os va a encantar!


4. Acabo, por hoy, con un patrón precioso, al que tengo mucho cariños, porque fue el protagonista de mi primer vídeo tutorial paso a paso. Si os fijáis en el patrón y lo comparáis con el modelo que resulta después de cambiar la tela con la que se muestra en la revista, tras añadir dos detalles y modificarlo un poco, veréis que es muy diferente.

Y es que, al fin y al cabo, lo grande de la costura es eso, poder hacerte la ropa que quieres a tu estilo.


Por hoy me despido, sabiendo que tenemos tutoriales pendientes y con muchas ganas de volver a tener tiempo para coser.

Estamos viviendo momentos excepcionales y las prioridades han cambiado, pero me siento mucho más feliz al saber que estáis ahí.

Cuidaos mucho y deseo, con todo mi corazón, que estéis bien.

Autor:

Si hay que luchar se lucha, si hay que jugar se juega, si hay que coser se cose. La vida hay que vivirla con esperanza e ilusión.

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s