Mis favoritos de septiembre. Burda ’18

Acaba de empezar septiembre y hace ya unos días que tengo mi Burda Style en casa.

Os confieso que a mi el Burda me llega a casa, me suscribí hace un par de años porque no era fácil encontrar la revista aquí donde vivo y, aunque tardo más en verla, la recibo cada mes en casita.

Después de darle varias vueltas, como cada mes, ya tengo claros cuales son mis modelos favoritos de este mes, que nos trae ya patrones totalmente otoñales.

portada0918

Es un número muy chulo, lleno de prendas muy bonitas, donde podemos ver cuales serán las tendencias otoñales, aunque yo tengo claro cuales son mis preferidos.

Lxs que ya me conocéis veréis mi estilo en cada modelo. Prendas sencillas y favorecedoras, vestidos estampados, fluidos, camiseros, que lo mimos podemos ponernos por la mañana o por la noche cambiando dos cosas en nuestro outfit.

El primero es un vestido camisero, cuya parte de arriba va confeccionada como una camisa, y la falda va con tablas sin botones, unida con pretina al cuerpo.

La única dificultad la podéis encontrar en la parte de arriba, con el cuello y las mangas, pero muy pronto os ayudaré, publicando un tuto muy sencillo para facilitaros en montaje de los cuellos. Las mangas las podéis montar siguiendo los pasos de este vídeo que os subí hace ya algún tiempo.

Ellos lo presentan con un estampado de flores precioso, pero yo lo veo con una tela de cuadros escoceses o una de lunares pequeños. Puede ser la prenda de la temporada una vez más.

IMG_20180829_134858.jpg

El siguiente también es un vestido fluido y estampado, muy sencillo aunque a priori no lo parezca por los fruncidos en el escote, las mangas y la falda. Es un modelo muy resultón que requiere una tela con caída como un crepe, una seda o una viscosa, pero muy ponible y versatil.

IMG_20180829_134926.jpg

Antes de pasar al último vestido, os quiero hablar de una de las prendas básicas de cualquier onde de armario: la falda lápiz o falda tubo.

En el blog y en el canal tenéis varias referencias a este tipo de faldas, y os adelanto que llevo unos días trabajando en una nueva falda lápiz con trabillas muy chula, pero no quería dejar pasar este modelo que nos propone este mes Burda Style.

La cintura alta, el largo debajo de la rodilla, la forma que se adapta al cuerpo, es perfecta. Además, sacada en la talla justa para cada una, se ajusta a todas la siluetas.

IMG_20180829_135021.jpg

Y acabo ya con el último modelo, un vestido muy sencillo y muy ponible, que según la tela que elijamos puede crear efectos muy distintos.

Ellos hacen dos propuestas, una en tweed y otra en algodón elástico, pero creo que en punto de algodón quedaría estupendo también, o el algodón satinado. ¿qué os parece?.

IMG_20180829_135027.jpg

Y hasta aquí mis favoritos de este mes.

Muy pronto empezaré con la planificación de otoño, una estación llena de novedades y prendas bonitas, con un aire muy vintage,

Nos vemos muy pronto.

¡Abrazos fuertes!

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s