Hoy acabamos nuestra blusita vintage Burda y salimos a la calle con ella a disfrutar del tiempazo primaveral del que disfrutamos ya por la Costa del Sol.
Mirad que chula ha quedado:
Ha sido una prenda que nos ha permitido profundizar en la importancia de los piquetes para adaptar piezas curvas y en pico que han de ser cosidas enfrentadas, y ver que son vitales para que la prenda siente bien y se pueda coser sin problemas.
Hoy os enseño como coser botones cuando nuestra máquina tiene la función de ojal automático; de lo más sencillo que hay en costura; y algún que otro truquillo para que nuestros ojales queden bien y no nos den problemas.
Solo quiero acabar diciendo que me ha encantado coser la blusa y que es un patrón que repetiré, aunque con alguna que otra modificación, ya os iré contando.
De momento os dejo con el último video.
Me despido, pero solo hasta dentro de poquito. Un abrazo muy fuerte
Gracias Nurita, muy bonita ha quedado la blusa. Estoy buscando un patrón para una blusa, con mangas al codo y que terminan en un volado, se usa mucho al menos aquí en Argentina, donde vivo. ¿Tendrías un patrón?
Un abrazo
Silvia Diana
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado. Pues la verdad es que no tengo ningún patrón de blusa como dices. Lo siento
Me gustaMe gusta
Gracias Nurita, ya lo encontré en otro blog, también muy bueno. Siempre hay personas tan generosas como tú que comparten lo que saben.
Un abrazo.
Silvia
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te quedó preciosa, muy linda y casual.
Me gustaMe gusta