Dibujamos el patrón tipo de espalda

Una de las cosas más chulas que hay es poder crear nuestros propios diseños de moda; copiar un vestido, un abrigo o una blusa que vemos en una tienda o a una persona por la calle, mola.

A mi nunca se me olvidará cuando mi madre y yo salíamos de paseo “a ver escaparates”, decía mi madre, cuando su gran objetivo era dar una vuelta para ver las tendencias y los modelos de esa temporada.

Al llegar a casa me sentaba y me pedía que le dibujara los modelos para poder hacer el diseño más adelante. Tengo que decir que mi capacidad para dibujar es muy limitada…se reduce a la posibilidad de dibujar maniquís y moda, me sacas de ahí y adiós muy buenas.

Y todo esto viene en consonancia con el tutorial de hoy, en el que vamos a aprender a dibujar el patrón tipo de espalda. Como su propio nombre indica es un tipo, una base, un molde que, con las pertinente adaptaciones y modificaciones, nos servirá para poder diseñar nuestros modelos.

Sin más, os dejo con el tutorial.

Espero que os ayude mucho.

Hasta la semana que viene!

Anuncios

4 thoughts on “Dibujamos el patrón tipo de espalda

  1. Muchas gracias porcompartir,eres muy amable!! Por favor, te aconsejo que al grabar, sea un poco más cerca para que se vean los detalles porque entre lo retirado de la grabación y la sombra de tu cuerpo,los detalles se pierden. Muchas gracias, un saludo.

    Le gusta a 1 persona

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s