Sorteo y primer aniversario

Pues puntada a puntada ya ha pasado un año, el primero de Dibujando Patrones.

vela

Parece que fue ayer cuando en mi primera entrada de presentación os pedía que me acompañarais y ¡vaya si lo habéis hecho! Ahí estáis cada día, en cada labor, en cada proyecto.

Es maravilloso teneros a mi lado.

¡Muchas gracias!

Durante este año hemos hecho muchos patrones, muchas labores y manualidades; gracias a las cuales me habéis ido conociendo y, lo mejor, me han permitido conoceros a vosotros y aprender qué os gusta.

Así que el año que viene seguiremos aprendiendo a hacer patrones, modificando prendas, reciclando ropa, decorando la casa, planificando “cose conmigo”.

Ya tengo varias telas de Tejidos de Moda y de Ribes y Casasl de Málaga, para ir confeccionando nuevos vestidos y faldas.

Voy a retomar viejas ideas y conceptos para adaptarlos a las diferentes temporadas ¿por qué no reconvertir un vestido de primavera en uno de otoño? ¿o componer una prenda nueva con dos patrones distintos?

Repetiremos modelos que nos han gustado y haremos muchos patrones nuevos. Pronto presentaré los nuevos proyectos de la temporada.

Seguiremos conociendo publicaciones nuevas y probando modelos de libros de diseño y costura, para ver si merecen la pena o nos los saltamos.

Os daré muchos trucos e incluiré varias novedades que espero que os gusten.

Además, de aquí en adelante contaré con una nueva amiga….una maquina de coser electrónica. No sabéis como estoy de ilusionada por conocer más a mi maquinita e iros enseñando todas las cosas que sabe hacer 😉

La verdad es que no sería posible hacer esto que hago sin vosotros, por eso os quiero hacer un regalo, uno chulo, y por eso he preparado un pequeño sorteo en Facebook.

El premio, pues una de las cosas que en este año más os ha gustado, un Kit DIY para que os hagáis el monedero con boquilla metálica que publiqué en febrero, y que ha sido una de las entradas más populares.

Sólo tenéis que ir al facebook de Dibujando Patrones, haciendo click en el link o en la imagen, dar like en la publicación de sorteo y comentar si os apetece que Dibujando Patrones tenga canal en Youtube.

Muchas gracias a todos y ¡nos vemos muy pronto!

sorteo

 

Anuncios

2 thoughts on “Sorteo y primer aniversario

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s