Sistehood of the World Bloggers, un gran premio para conocerme mejor

Gracias, gracias y mil millones gracias.

Gracias a Maryjane crafts por su nominación a un premio que me encanta el “Sisterhood of the World Bloggers”

Desde luego no puedo estar más feliz y orgullosa de mi trabajo, porque que alguien te nomine a un premio como este mola, pero que lo haga Maria do Carmo, que hace unas cosas preciosas y que es tan tan buena gente mola muchísimo más. Si no conocéis su blog Maryjane crafts tenéis que entrar ya mismo, porque hace unas maravillas que os van a encantar, la verdad.

También la tengo que pedir disculpas, porque hace un par de meses recibí una nominación suya para el Versatile Award no he publicado mi agradecimiento. De corazón, gracias.

Bueno, y ahora vamos al lío.

El premio al me ha nominado, Sisterhood of he World Bloggers, tiene como fin conocer mejor a la comunidad de bloggers y, al aceptarlo, hay que cumplir unos pequeños requisitos:

1: Poner el logo del premio:

sisterhood

2: Agradecer a quien te nomina, lo que ya he hecho 🙂

3:  Contestar a las 10 preguntas que ha preparado Maryjane Crafts para mi.

1. Si tuvieras que cambiar de país, ¿a cuál te gustaría ir?

Madre mía, que pregunta más difícil, con lo que me gusta a mi vivir en España.

No me iría muy lejos, la verdad…a Andorra o a Portugal como mucho 😉

2. ¿De pequeña soñabas con ser lo que eres actualmente?

Pues en parte sí y en parte no. De pequeñaja soñaba con ser médico o investigadora, pero en bachillerato me toco una profe horrible en física y me echó el sueño abajo. Así que mi sueño cambió y decidí que quería ser escritora…así que este sueño si se ha cumplido un poquito 😉

97d717e3d9870029282f0722d9e4306e-the-5-most-embarrassing-moments-in-wonder-woman-comic-book-history3. ¿Alguna vez te identificaste en un 90% con un personaje de ficción? Cuál?

Pues la verdad es que me he identificado con muchos, cada vez que leo un libro o veo una película que me gusta me identifico con uno.

Siempre hay un personaje al que cojo cariño y luego me cuesta separarme del personaje, no creáis. Así, últimamente, que me acuerde, me he identificado con Sirah de “El tiempo entre costuras”, con Giorgia de “El club de los viernes”, con Blanca en “La casa de los espíritus”, con Francesca en “Los puentes de Madison”, con Momo… y últimamente con Wonder Woman.

4. ¿Te cuesta decir NO? ¿y decir Si?

Me cuesta muchísimo más decir que no, pero he mejorado mucho 🙂

5. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso?

Tengo tres especialmente valiosos para mí: la mirada de mi primer hijo nada más nacer al escuchar mi voz, poder dar un beso a mi segundo hijo al momento de haber nacido y el último, el día de la madre de 2015, el último que pasé con mi madre, que fue muy especial.

6. ¿Qué te interesa más: los misterios de la naturaleza o los secretos de la tecnología?

Uy, pues hoy por hoy los dos por igual. Me interesa mucho de donde venimos, a dónde vamos, por qué pasan las cosas….y también mucho conocer cómo la tecnología puede mejorar la vida de los seres humanos.

Ver cómo avanza la ciencia y la tecnología me parece fascinante.

7. ¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida?

Puff… a ver aprender alemán vale? 😉

Pues lo mejor que he conseguido es saber afrontar la vida cómo viene, ser feliz y darme cuenta de que lo soy.

duchenne-logo28. ¿Te gustaría ser famos@? ¿De qué forma?

Sí me gustaría ser famosa, de hecho, me encantaría pero de una forma distinta.

Resulta que mi hijo pequeño tiene una enfermedad neuromuscular degenerativa, Distrofia Muscular de Duchenne, que a día de hoy no tiene cura y que reduce mucho la esperanza de vida de los niños.

Me encantaría ser famosa por formar parte del primer grupo de pacientes que se curan de la Distrofia Muscular de Duchenne en la historia de la humanidad.

9. ¿Para ti como seria un día perfecto?

Levantarme sin despertador, estar un rato en la cama haciendo el payaso con mi marido y los niños , desayunar crepes y el capuccino de mi marido, a ser posible, bajar a la playa, comer pescaito frito y beber fino en el chiringuito, echar una siesta, ver una peli, jugar con los críos y hacer un poco el ganso, hacer una cena rica y para acabar, salir a tomar una copa y bailar tranquilamente sabiendo que los niños pasan la noche fuera. Así de sencillo y así de complicado.

10. ¿Hay algún momento de tu vida que puedas contar a modo de chiste o anécdota?

Pues es que mi vida es una anécdota con patas, la verdad.

Así de repente me viene a la cabeza cuando con 12 años fui a unos grandes almacenes a comprar un regalo a mi madre por el día de mi madre y estaba Sting (mi gran ídolo de entonces) firmando un libro y allí me quedé.

También cuando fui a trabajar a Barcelona cuando el Atlético de Madrid jugó la final de la copa del Rey de fútbol contra el Barça y encontrarme a toda la plantilla del Atleti en el mismo hotel en el que estaba yo. Tuve que enseñar el DNI y la tarjeta de la habitación cada vez que entraba en el hotel, pero yo estaba encantada. Yo soy del Atleti y subir con los jugadores en el ascensor molaba un montón.

O cuando me fui a estudiar a Inglaterra con 16 años y llegué al aeropuerto y me puse a hablar con otra chica que iba al mismo sitio, tenía mi misma edad y había nacido el mismo día que yo y en el mismo sitio.

Podría seguir, pero entonces no acabaríamos nunca 😉

4. Crear un nuevo cuestionario con 10 preguntas que pueden responder las siguientes nominadas

¿Playa o montaña?

¿En qué época te gustaría vivir?

¿Cuál es la peor película que has visto?

¿Tienes algún objeto guardado que sea muy significativo para tí?

¿Qué es lo primero que hacer cuando llegas a casa después de un día de esos intensos en los que sales a las 8 de la mañana y llegas 12 horas después?

Si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿qué sería?

¿De qué te sientes más orgullos@?

¿Qué sueles desayunar?

¿Nos recomiendas un disco para animarnos en un día de lluvia?

¿Tienes algún miedo o fobia que te cueste confesar?

5. Nominar a 10 blogs para reconocer y conocer mejor a sus creadoras.

Knitting in baires

Shia costura

Con estas mis manitas

Buscando mis gamusinos

Margarita molona

Cuarto de costura

Rainbows of colour

El postre de Ana

Ananaslaboresymanualidades

Mama puedo hacerlo

Agujas de Chocolate

Quiero dar las gracias una vez más a Maria do Carmo de Maryjane crafts por la nominación, me lo he pasado muy bien respondiendo a sus preguntas, me he reído, he llorado y he recordado muchas cosas que no sabía que estaban ahí.

Espero que disfrutéis vosotras también con vuestro cuestionario.

Me vais a permitir hacer un pequeño inciso antes de acabar para dar las gracias a alguien a quien sigo y me encanta, y que hace unas semanas me nominó al premio Versatile Blogger Award. Muchas gracias Margarita molona.

¡¡Un abrazo enorme!!!

pablo

Anuncios

5 respuestas a “Sistehood of the World Bloggers, un gran premio para conocerme mejor

  1. Ohhh Nurita! Perdona mi ausencia. Me ha encantado leer tus respuestas y conocerte un poquito mejor. El humor y la buena disposición con la que enfrentas tu vida, inspiran!!! Tus anécdotas son fantásticas jajajaja y tu manera de querer ser famosa me emocionó. Espero que se realice….la investigación avanza mucho cada día, esperanza! Que niño mas guapo tienes 🙂 🙂 que ojos!!!
    Por fin, decirte que me alegro que hayas disfrutado con mis preguntas, aun que no quería hacerte llorar 😦 pero supongo que han sido buenos recuerdos en su gran mayoría, verdad?

    Muchas gracias por compartir un trocito de ti y de tu historia de vida conosotr@s!

    Le gusta a 1 persona

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s