Animales de amigurumi para regalar a Pablete

Como ya os comenté el miércoles, he estado toda esta semana preparando el cumple de mi pequeño Pablete, que hoy hace dos años.

Le he hecho una corona, esta tarde tenemos fiesta en un parque de bolas y toboganes, tenemos las velas preparadas, hemos intentado hacer bizcocho (aunque se nos ha roto el horno y ha sido imposible)… bueno, más o menos lo normal.

Por supuesto, entre tanto preparativo se incluye el regalo.

Después de pasar las Navidades y los Reyes hacer un regalo a un niño de dos años es, digamos, difícil. Lo tiene absolutamente todo y más de lo que necesita: construcciones, juguetes musicales, libros, fichas, pelotas…vamos, la casa llena.

Así que, pensé en hacerle algo especial que no tuviera aún: un muñeco hecho por su mami.

Yo nunca había hecho ningún muñeco, así que me puse a buscar y empecé a ver muñecos de amigurumi, que me encantan pero que nunca me había decidido a hacer uno.

La verdad es que hay mil millones de millones de modelos diferentes y me costó decidirme; suerte que tenía claro que iba a ser un animal, que sino ¡apaga y  vámonos!

De entre todo los que ví, seleccioné aquellos que tenían patrón gratis e hice una pequeña selección, que es la que os traigo ahora.

Por supuesto que he hecho uno, pero como aún no le he dado a Pablete el regalo, pues todavía es sorpresa….voy a mantener el suspense hasta la semana que viene 😉

Mirad que monadas:

Perrito Leopoldo

El perrito Leopolo del blog conadeartesania es muy muy tierno, dan unas ganas tremendas de achucharle y, como a Pablo le encantan lo perros, entró en la lista a la primera.

c

Osito Picasso

Osito Picasso de gateandocrochet fue amor a primera vista. Además, siendo malagueño y llamándose Pablo, la afinidad era al.100%

20160112_135649

Dragón

Como ya sabéis soy fan de la web Lanas y Ovillos, así que fue de los primeros sitios donde fuí a buscar y me encontré con este adorable dragoncillo azul. ¡Me encanta! Os dejo el patron de este Dragón de lanas y ovillos, por si os animáis.

mida_ok_0

Don Pato

Don Pato del blog amigurumies es para llevárselo a casa así tal cual. ¡Es monísimo! y con todo detalle.

patito

Elefantito

Desde que yo era pequeña me encantan los elefantes, así que en cuanto ví este elefante en el blog de madres hiperactivas no pude evitar incluirlo en la lista de labores. Además, tenéis que ver a Pablo imitando a los elefantes ¡para comérselo!

elefante-amigurumi (1)
Y vosotros ¿cuál pensáis que ha sido la elección para Pablete? La semana que viene os subo la fotillo 🙂
¡Espero que os guste!
Hasta la semana que viene.
PD. El modelo de tarta de cumpleaños de la imagen destacada es del blog Miss Lanitas. Una pasada, con patrón al detalle.
Anuncios

One thought on “Animales de amigurumi para regalar a Pablete

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s